jueves, 16 de septiembre de 2010

viernes, 3 de septiembre de 2010

SANTIFICADOS

  Muchas veces la inspiración me viene en sueños. Esto puede ser un problema, ya que tengo muy mala memoria, y la mayoria de las veces esa fantástica idea que sigue en la cabeza al despertarse se esfuma antes de poder encontrar un trozo de papel y un boli.
   Me gusta la idea de reproducir imágenes de famosos con diferentes técnicas...si, Andy Warhol ha hecho mucho daño...y también la iconografía relijiosa: así que he pensado en fundir estas dos ideas, e intentar santificar a personajes famosetes.  La verdad es que los bocetos fueron muy rápidos, no así la realización más seria...
Estos son dos ejemplos. Supuestamente Audrey Hepburn como Virgen y Brad Pitt como San Sebastián.



El otro día tuve un impulso, y compre unos frasquitos de purpurina...no pude resistirme, con esos colores tan brillantes. No se nota mucho, pero he querido destacar algunos elementos, como las gafas, flechas y pelo con la purpurina.

martes, 31 de agosto de 2010

Mr Blondie

  Un timido intento con el Flash. Espero ir mejorando poco a poco, esto de la animación es muy costoso y sufrido, pero reconfortante al final.

lunes, 30 de agosto de 2010

GIGANTE

Cansada de la decoración de mi habitación, he decidido hacer mi propio poster. Esta es una película que me encanta y que nunca me cansaré de ver. La verdad que James Dean es un icono que me fascina.
Todavía en proceso, espero acabarlo a no mucho tardar...

viernes, 27 de agosto de 2010

LAURA, BLAURA, LAUROVA

Este es un mini cómic que realicé para regalo de una amiga. La gracia está en que ella es aracnofóbica. Me gusta hacer regalos personalizados a mis amigos, pequeñas tonterías, pienso que es algo más personal y valorable, algo único! Así que desde aquí os animo a realizar este tipo de regalos, porque el/la cumpleañer@ lo valora muchisimo, y  la reacción que tiene al verlo te queda grabada para siempre.


jueves, 26 de agosto de 2010

Más ANTAÑO

ANTAÑO

  Para estrenar este nuevo blog, pongo unos dibujos viejiiisimos, que siempre esta bien ver la evolución que ha tenido una. Es evidente cual era una de las fuentes de inspiración en aquel momento: el Visual Kei. Son todo retratos, la verdad es que me gusta bastante intentar captar la expresión de las caras; si lo consigo, más o menos, es otra historia.